jueves, 15 de diciembre de 2011

I BELIEVE I CAN FLY...

No sé qué tiene este tipo con cara de bonachón que siempre me motiva cuando tengo que hacer un supertipo volando... Supongo que encarna mejor que nadie los valores del superhéroe bienintencionado y esperanzado con el que no me cuesta identificarme :-)


Not sure what I see in this guy and his good-dude face that makes me always wanting to draw him when it comes to portrait flying supermen... I presume is because he represents the well-meaning and hopeful superhero I'm used to identify myself with :-)

1 comentario:

Oscar dijo...

Qué chulo Mariano!!
Te lo he dicho mil y una veces pero...me encanta tu lápiz! Creo que le da más personalidad que con la tinta. Aunque con lápiz o con tinta tu estilo siempre queda bien impregnado en tus obras, es lo bueno y lo complicado.